ACTIVIDAD PAGINA 18.
Ruta
temática del curso (Ejes
o categorías temáticas
del
curso)
|
Qué
se sobre las temáticas
|
Mis
dudas sobre las
temáticas
|
Índice, Producto
final con ciertas características.
|
Una serie de pasos
a seguir dónde te da el orden de temas a ver en un proceso.
|
Cuántas
existen?
Cómo se
manejan?
|
|
Son recorridos de carácter histórico, social o cultural,
destinadas a un público general o de un segmento específico.
|
Dos tipos de rutas, las guiadas y las autoguiadas. Las
primeras se refieren al recorrido que realiza un grupo de personas
acompañados de un guía que conoce el recorrido y brinda el mensaje con
respecto a la temática de la misma. Las rutas autoguiadas es aquella en la
cual el público es autónomo en cuanto a la interpretación, en ella la
dirección de la ruta se realiza mediante instrucciones en material
audiovisual, señalización y los diferentes símbolos.
|
.Que se entiende
por gestión del conocimiento?
Consiste en un conjunto de
procesos sistemáticos (identificación y captación del capital intelectual;
tratamiento, desarrollo y compartimiento del conocimiento; y su utilización)
orientados al desarrollo organizacional y/o personal y, consecuentemente, a la
generación de una ventaja competitiva para la organización del individuo.
.Cuales son los
principios que la sustentan?
Evolución, los contenidos de la
misma, sus fundamentos, el conocimiento organizacional generado en los procesos
de trabajo y del aprendizaje organizacional.
.Porque establecer
vínculos entre la gestión del conocimiento y el ámbito educativo?
.Porque la gestión del conocimiento
busca precisamente una mejora educativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario